Alarma Pampa en Fiji

Alarma Pampa en Fiji

Fiji Warriors será el primer rival de Pampas en la Pacific Challenge Cup que se llevará a cabo en Suva y los locales tienen claro que cada jugador argentino buscará dar el máximo para intentar ganarse un lugar en los Pum

Mientras Pampas se prepara para afrontar los amistosos con Waratahs (27/2) y Blues (6/3) antes del comienzo del certamen que se llevará a cabo en Suva, los fijianos ya tienen puesta la cabeza en el debut con los dirigidos por Gaitán y Pérez, el 10 de marzo.
Senirusi Seruvakula es el entrenador del segundo seleccionado fijiano y dijo que los campeones del año pasado serán los rivales más difíciles de vencer en una competencia que también cuenta con Junior Japón, Samoa A, Tonga A y Canadá A.
“La mayoría de los jugadores que está en el equipo argentino se está preparando para la Copa del Mundo 2015”, dijo el coach de los isleños.
“Va a ser duro porque va a ser también el primer partido y necesitamos elegir a nuestros mejores jugadores que puedan a su vez representar a Fiji en Inglaterra”.
El plantel de los Warriors de Fiji estará conformado por nombres del ámbito local, con el agregado de tres jugadores que actúan en Nueva Zelanda y dos que se desempeñan en Sri Lanka.
“Estoy contento con los jugadores que están entrenando y lo que están haciendo en el poco tiempo que tuvimos”, cerró Seruvakula.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas