Toulon goleó y pasó

Toulon goleó y pasó

Con tries de Sánchez y Castrogiovanni, Toulon goleó 60-22 a Ulster y clasificó a los cuartos de final de la Champions Cup. Steffon Armitage apoyó tres veces y fue una de las grandes figuras en una tarde completa para el

El rey de Europa tenía el claro objetivo de definir su suerte en el Mayol ante un conjunto irlandés, ya eliminado, que llegó a Francia con el único propósito de cumplir con el calendario. Y la diferencia se vio adentro de la cancha.
Eso sí, Ulster visitó el ingoal de Toulon en cuatro oportunidades. Pero cuando las estrellas se iluminan, poco queda por hacer. Y en el local, la mayoría tuvo una buena tarde.
Sánchez golpeó a los 2´ y el pie de Halfpenny empezó a mover el tanteador. Jackson y McComish, del otro lado, preocuparon con dos tries. Sin embargo, aparecieron Habana y Bastareaud para dar un poco de tranquilidad y dejar un parcial de 27-10.
En el complemento, todo fue de Toulon. Castrogiovanni dejó su firma en la chapa a los 9´ y prácticamente liquidó la historia con el 34-10. Pero para que no queden dudas, la tercera línea se encargó de sepultar el encuentro: tres tries de Armitage y uno de Gorgodze.
Así, el bicampeón se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final y dejó a Leicester, segundo, intentando llegar a la misma instancia como uno de los tres mejores escoltas.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas