Se fue antes de tiempo

Se fue antes de tiempo

Andy Robinson, head coach de Bristol, separó a Short del plantel al enterarse que la próxima temporada jugará para Worcester, rival directo en la lucha por ascender a la Premiership.

El entrenador le prohibió al jugador entrenarse con el plantel por el resto de la temporada después de revelarse su acuerdo con los Warriors, equipo de Creevy, Mieres y Senatore, para la temporada que viene.
“Todos tomamos decisiones en nuestras vidas. Andy tomó la suya y está en todo su derecho, pero eso nos pone en la posición de saber si estará, no al 100% físicamente, sino realmente al 100% mentalmente”, se justificó el coach.
“No quiero ponerlo a él en esa posición, pero tampoco quiero al resto del plantel preguntándole eso, porque creo que puede debilitarnos. Hemos tomado la decisión y creo que ayudará a todos a entender por qué estamos aquí. Queremos jugadores que estén completamente enfocados en dominar el reto al que nos vamos a enfrentar en los play offs”, agregó.
Bristol y Worcester pelean mano a mano por la punta del Championship, alejados del resto de los equipos, y son los favoritos a quedarse con la plaza para la Premiership. Los cuatro primeros (1º vs. 4º y 2º vs 3º) se enfrentarán en play offs al término de la etapa regular para decidir quiénes acceden a la final por el ascenso.
 

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas