Lo liquidó sobre el final

Lo liquidó sobre el final

A pesar de lo que indica el 36-17 final, el Worcester de Creevy y Mieres tuvo que sufrir para sacarse de encima a Yorkshire Carnegie y seguir prendido arriba en el Championship inglés: Smith apoyó cuatro tries, tres en l

El 7 de septiembre, ante el puntero Bristol, fue la última derrota de unos Warriors que mantuvieron, con sufrimiento, su buena racha en la lucha por volver a la máxima categoría de Inglaterra.
Es que más allá de los 19 puntos de diferencia, el trámite no fue para nada sencillo hasta el tramo final del partido y Yorkshire, que marcha sexto, propuso una batalla de igual a igual ante uno de los animadores del ascenso.
El conjunto local se fue al descanso ganando 14-12 y a los 11´ del complemento llegó el primer try de Smith para que Worcester pase por primera vez al frente por 17-14. Ya sin Creevy en la cancha (salió a los 53´), Leonard igualó con un penal y volvió a generar incertidumbre.
Sin embargo, Worcester se destapó sobre el final y aprovechó la gran tarde de su wing para golpear a los 72´, 75´ y 80´ y enterrar cualquiera esperanza de Yorkshire.
En la visita, además, estuvo en el banco de suplentes Mieres, que ingresó a los 67´ y convirtió los dos últimos tries de Smith.
 

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas