Díaz jugará en Bristol

Díaz jugará en Bristol

Bristol, equipo que milita en la segunda división de Inglaterra, anunció la llegada del pilar Matías Díaz, que estará a prueba por los próximos dos meses.

El mendocino llega para cubrir un puesto que quedó sin dueño tras el retiro de Jason Hobson y, después de una temporada en el Super Rugby con la camiseta de Highlanders, tendrá su primera experiencia en el Championship inglés.
“Estoy feliz de unirme a Bristol y ansioso de este nuevo desafío en Inglaterra. Este es un club con una gran ambición y espero aprender y desarrollar mi juego con Andy (Robinson, el coach) y su staff”, declaró el argentino.
El entrenador, por su parte, también le dedicó unas palabras al primera línea formado en Teqüe: “es un joven con mucho potencial y llega con la oportunidad de impresionar”.
Díaz, con 21 años, vistió la camiseta de los Pumitas y ya sumó ocho test con los Pumas. Después del Super Rugby 2014, volvió a la Argentina y estuvo en la Americas Rugby Championship con los Jaguares buscando un nuevo destino.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas