Pampas XV entrenó en Canberra con equipo confirmado

Pampas XV entrenó en Canberra con equipo confirmado

El plantel argentino vivió una nueva jornada de entrenamiento con vistas al enfrentamiento ante Gen Blue, el cual se llevará a cabo el viernes 7 de marzo, a la 01:00 de nuestro país, en

“El equipo está muy bien. Estuvimos entrenando mucho durante ésta semana con el objetivo de seguir puliendo lo que venimos trabajando en el sistema de juego, tanto en ataque como en defensa”, contó Antonio Ahualli de Chazal.
El equipo nacional gozó de la mañana libre en el complejo AIS Canberra, donde tras el almuerzo, los jugadores se trasladaron al campo de juego para llevar a cabo el único entrenamiento de la jornada.
En referencia al rival al cual se medirá el elenco nacional, el tercera línea señaló que “Gen Blue es un equipo muy fuerte en todos los aspectos y va a ser un partido muy duro. Justamente, eso es lo que vinimos a buscar al ingresar en ésta competencia. Es una linda posibilidad para seguir midiéndose con los mejores”.
Y añadió: “El objetivo del equipo pasa por trasladar todo lo que venimos entrenando a la cancha. Tenemos que apuntar a tratar de mantener nuestro plan de juego el mayor tiempo posible”.
Antes de comenzar la práctica, los entrenadores Martín Gaitán y Raúl Pérez confirmaron el para enfrentar a Gen Blue. ICBC Pampas XV formará con:

1- Lucas Noguera Paz
2- Matías Cortese
3- Bruno Postiglioni
4- Matías Alemanno
5- Tomás Lavanini
6- Javier Ortega Desio
7- Tomás De la Vega
8- Antonio Ahualli de Chazal
9- Tomás Cubelli (capitán)
10- Santiago González Iglesias
11- Manuel Montero,
12- Jerónimo De la Fuente,
13- Matías Moroni
14- Matías Orlando
15- Román Miralles
El tucumano, se mostró feliz por la posibilidad de tener un lugar en el 15 inicial: “Ser titular es una oportunidad importante para seguir creciendo y para poder aplicar dentro del partido todo lo que estuvimos trabajando”.
Por su parte, Román Miralles también opinó al respecto de integrar el equipo titular: “Estoy muy contento por la posibilidad de ser titular, pero a su vez, tranquilo. Espero poder hacer mi trabajo de la mejor manera para el bien del equipo”.
El entrenamiento consistió en el sistema de defensa, en donde los jugadores trabajaron en diferentes ejercicios, mientras que para terminar, trabajaron en las secuencias de ataque. Una vez finalizada la práctica, los integrantes del plantel nacional participaron de un análisis de video, enfocado en el plan de juego.
El jugador de Duendes Rugby Club destacó que “con cada partido que pasa vamos agarrando más ritmo y mejorando en muchos aspectos. Eso hace que cada vez nos vayamos afianzando más y sintiéndonos de una mejor manera como equipo”.
“Gen Blue es un gran equipo y por ese motivo será un partido muy duro. Estuvimos analizando mediante videos al próximo rival y sabemos bien por donde debemos atacarlos. Ojalá tengamos un buen partido y podamos cumplir con lo planeado, para continuar mejorando nuestro juego”, agregó el rosarino.
Mañana, jueves 6 del corriente, los jugadores llevarán a cabo el Captain’s Run y al mediodía partirán hacia la ciudad de Sydney, donde el viernes 7 de marzo, a las 15:00 (hora local, +14 respecto de Argentina), ICBC Pampas XV enfrentará a Gen Blue en su segundo encuentro perteneciente a la Pacific Rugby Cup 2014.
“El objetivo nuestro es ganar el partido, pero a su vez tenemos que cumplir con el plan de juego que pretendemos imponer. Personalmente, espero poder rendir al máximo para hacer un gran partido”, cerró Miralles.
Fuente: UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas