Siguen transpirando en Pensacola

Siguen transpirando en Pensacola

El Seleccionado dirigido por Tati Phelan encaró su segunda jornada de trabajo en el centro deportivo de Alto  Rendimiento de Athletes Performance, en Pensacola. “Fueron dos días muy

La jornada de trabajo estuvo comprimida en un solo turno de mucha intensidad, a raíz que hoy se festeja en Estados Unidos, el día de la Independencia.
A las 6:45, el primer grupo de jugadores, integrado por los terceras líneas y los medios arrancó la jornada. Posteriormente, fue el turno para los backs y por último para los primeras líneas y segundas. La actividad fue de suma intensidad y contó con distintos trabajos de fuerza y reacción.
A diferencia de las anteriores visitas a Pensacola, el plantel arribo al centro deportivo de Atheltes Performance ya habiendo realizado los testeos previos en el país, antes de la partida. Motivo por el cual, en estos primeros días de trabajo, la intensidad de las actividades fue muy elevada.
Al respecto de estos dos primeros días, Lucas González Amorosino relató sus sensaciones. “Fueron dos días muy duros, de suma intensidad. Acá hace mucho calor y a la hora de entrenarse se siente bastante, pero estamos todos con muchas ganas y sabemos que esto nos va a hacer muy bien”, señaló el fullback de Montpellier.
Una vez que cada grupo fue terminando su jornada de trabajo, los integrantes del Seleccionado regresaron al Hotel Portofino en tandas. La tarde sirvió para descansar y algunos jugadores esperaron a que baje un poco el sol para cruzar a la playa que esta frente al hotel.
“Estamos disfrutando de este tiempo juntos. Este lugar ayuda mucho para que el grupo se conozca, compartamos cosas entre nosotros y nos enfoquemos al máximo en el entrenamiento. Los tiempos libres se usan para descansar principalmente, ya que el descanso es una parte muy importante en esta etapa de la preparación.”
La cena del equipo está pautada para las 20:00. Más allá de que oscurece más tarde, el horario de la misma contempla el descanso adecuado para el grupo que tenga que arrancar en primera instancia al día siguiente.
Mañana, Los Pumas entrenaran en doble turno y repetirán dicha modalidad de entrenamiento durante el viernes y el sábado, mientras que el domingo tendrán una jornada de descanso.
 
Foto: UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas