Super Rugby | 7º fecha

Super Rugby | 7º fecha

La 7º fecha del Super Rugby dejó la victoria de Stormers, único invicto de la temporada, que se s

 
» Super Rugby

» Melbourne Rebels 34-23 Blues: Los australianos consiguieron su segundo triunfo en la temporada gacias a una estupenda actuación de James O´Connor, el joven maravilla que se despachó con un try, cinco penales y dos conversiones. Las otras dos conquistas las apoyaron Kurtley Beale y Gareth Delve. Para los neozelandeses, que no levantan cabeza, Gareth Anscombe aportó tres penales y las dos conversiones por los tries de Rudi Wulf y Chris Lowrey.
» Hurricanes 42-18 Sharks: Por fin se sacaron la mufa los muchachos de Wellington, que regresaron al triunfo jugando en New Plymouth gracias a los tries de Taylor, Lam, Savea, Smith, Bateman y Thrush; Barrett agregó tres conversiones y dos penales. Los visitantes, que se quedaron con bronca con el árbitro kiwi Glen Jackson por dos conquistas controversiales convalidadas, sumaron por medio de  Pietersen y Burden, en tanto que el francés Michalak clavó ocho puntos con el pie.
» Reds 20-13 Brumbies: Llegó a su fin la racha de tres derrotas al hilo para los de Queensland, que en el Suncorp Stadium festejaron el doblete de Higginbotham y los 10 porotos de Lane con el pie para sellar el triunfo. ACT restó con la conquista de Tomane y las patadas de Lealiifano.
» Force 12-20 Chiefs: No se detienen por nada los de Waikato, que ya suman cinco triunfos al hilo y se adueñaron de la punta de la tabla con la victoria en Perth. Masaga y Nanai-Williams pisaron el ingoal, más las dos conversiones y dos penales de Cruden, para superar a los aussies, que contaron con los cuatro penales de Harvey.
» Highlanders 6-21 Stormers: ¡In-tra-ta-bles! Así están los Stormers, que, tras la victoria en Dunedin, son el único equipo invicto del torneo. Aplon y Pietersen -también metió un penal- se encargaron de sumar en el ingoal, mientras que Grant metió una conversión y dos penales en el ganador. Los dueños de casa sólo movieron la chapa con las dos patadas de Noakes.
» Cheetahs 26-5 Lions: El local le pasó el trapo a su rival con dos ties de Robert Ebersohn, convertidos por Goosen, quien además agregó tres envíos a los postes. Los tres puntos restantes fueron obra de Sias Ebersohn. En tanto, Grobbelaar apoyó el único try del visitante.
» Bulls 32-30 Crusaders: Los sudafricanos le dieron vuelta el partido a un equipo neozelandés que, en esta temporada, le está costando encontrar su habitual seguridad y contundencia. Greyling y Olivier fueron los encargados de apoyar, mientras que Morné Steyn la metió de todos lados: además de las conversiones, sumó seis penales. La visita lastimó con Read, Guildford y Marshall; Carter convirtió todo y agregó un drop y un penal, al igual que Taylor.

 
» Resultados & Posiciones

» 7º Fecha
:: 5 al 7 de abril

Rebels
34-23
Blues

Hurricanes
42-18
Sharks

Reds
20-13
Brumbies

Force
12-20
Chiefs

Highlanders
6-21
Stormers

Cheetahs
26-5
Lions

Bulls
32-30
Crusaders

Libres | Waratahs

» Conferencia Nueva Zelanda

Pts.
J
G
E
P
Bye

Brumbies
19
6
3

3
1

Waratahs
17
6
2

4
1

Queensland Reds
17
7
4

3

Melbourne Rebels
14
6
2

4
1

Western Force
12
7
2

5

» Conferencia Nueva Zelanda

Pts.
J
G
E
P
Bye

Chiefs
26
6
5

1
1

Highlanders
22
7
5

2

Hurricanes
21
7
4

3

Crusaders
19
6
3

3
1

Blues
10
6
1

5
1

» Conferencia Sudáfrica

Pts.
J
G
E
P
Bye

Stormers
28
6
6


1

Bulls
24
6
4

2
1

Sharks
17
7
3

4

Cheetahs
16
7
3

4

Lions
10
6
1

5
1

Bye: Cada equipo suma 4 puntos cada vez que tiene
fecha libre.

 
 

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas