La vuelta de Richie

La vuelta de Richie

El capitán de los All Blacks, Richie McCaw, estará sentando en el banco de suplentes en el partido entre Crusaders y Waratahs del próximo domingo. El tercera lí

Después de alcanzar su máximo anhelo personal con los All Blacks, en la que debió jugar con un hueso de su pie fracturado, el ala kiwi decidió alejarse de las canchas para recuperar su mejor forma física.
Y luego de más seis meses de inactividad el jugador volverá al ruedo en una parada complicada. "Cuando te sientas a ver por un tiempo te das cuenta de por qué amo todo esto, y supongo que ese es el desafío que viene con él", dijo el jugador de 31 años que comenzó con los trabajos de recuperación en el mes de enero.
Además de McCaw, el conjunto neozelandés tendrá los regresos de Ben y Owen Franks en al primera línea, junto a la aparición de Luke Romano en la segunda. Dan Carter, por su parte, continuará jugando como centro.

 
 
 

 
 
 

 

 
CRUSADERS
 

Titulares: 15 Israel Dagg, 14 Adam Whitelock, 13 Robbie Fruean, 12 Dan Carter, Zac 11 Guildford, 10 Tom Taylor, 9 Andy Ellis, 8 Kieran Read (c), 7 Matt Todd, 6 George Whitelock, 5 Luke Romano, 4 Tom Donnelly, 3 Owen Franks, 2 Corey Flynn, 1 Ben Franks.
Suplentes: 16 Ben Funnell, 17 Wyatt Crockett, 18 Samuel Whitelock, 19 Richie McCaw, 20 Willi Heinz, 21 Ryan Crotty, 22 Tom Marshall
Entrenadores: Todd Blackadder

 
 

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas