Beale se lo pierde

Beale se lo pierde

El ex back de los Waratahs, Kurtley Beale, no enfrentará con los Rebels a su ex franquicia el próximo viernes, ya que no pudo recuperarse de una torcedura a la altura del tend&o

Pese a los esfuerzos que hizo para ser de la partida, Mark Gerrard tomará el lugar de fullback a la espera que el Wallabie recupere su mejor forma física. También fue descartado Ged Robinson por un problema en la pantorrilla, por lo que otro ex Waratahs, Adam Freier, estará como hooker.
De todas formas, no todas son pálidas para los Rebels ya que contarán con sus ascendentes figuras en la tercera línea, Tom Chamberlain y Luke Jones, acompañados por la experiencia del capitán Gareth Delve.

 
» Los equipos

 
 
 

 
 
 

 

 
REBELS
 

Titulares: 15. Mark Gerrard, 14 Lachlan Mitchell, 13 de Mitch Inman, 12 James O´Connor, 11 Cooper Vuna, 10 Danny Cipriani, 9 Nick Phipps, 8 Gareth Delve (c), 7 Tom Chamberlain, 6 Luke Jones, 5 Hugh Pyle, 4 Byrnes Adam Laurie, 3 Semanas, 2 de Adam Freier, 1 Nic Henderson.
Suplentes: Lucas 16, 17 Holmes Rodney Blake, Alister Campbell 18, 19 Jarrod Saffy, 20 Richard Kingi, 21 de Lloyd Johansson, de 22 Julian Huxley.
Entrenadores: Damien Hill

 

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas