Los bajaron por rebeldes

Los bajaron por rebeldes

Danny Cipriani y Richard Kingi, de los Melbourne Rebels, fueron excluidos del choque del próximo fin de semana ante los Reds, debido a una violación en el protocolo de descanso que

El Grupo de Normas que se encarga de establecer conductas claras para el resto plantel, se reunió este martes y decidió excluir a ambos jugadores de la nómina que estará en el complicado compromiso del sábado.
"Hemos tomado esta medida debido a una violación del protocolo. Estamos a favor de proteger nuestras normas y estamos decepcionados de que estos jugadores se hayan puesto antes que el equipo", dijo el capitán Tim Davidson.
Por su parte, el consejero delegado de los Rebels, Ross Oakley, explicó que Cipriani y Kingi no respetaron un acuerdo celebrado entre los jugadores, luego del partido ante los Waratahs en Sydney.
"Ambos jugadores desafiaron una directiva del equipo, ya que no se abstuvieron de quedarse hasta tarde en la noche del sábado, perdiendo el descanso de seis días con relación al próximo partido. El club apoya plenamente la decisión de nuestro Grupo de Normas ", cerró Oakley.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas