Perfil bajo para Cipriani

Perfil bajo para Cipriani

En Melbourne Rebels, los dirigentes de la franquicia le pidieron al inglés Danny Cipriani que bajara su perfil y su imagen “playboy” fuera de la cancha. “Tratamos d

El apertura de 23 años tiene como antecedentes en su vida amorosa a la modelo inglesa Kelly Brook, la cantante australiana Tamara Jaber y la actriz estadounidense Lindsay Lohan, entre otras conquistas. Sí, los flashes lo acompañan a todos lados.
Por eso, los dirigentes de Melbourne Rebels, la franquicia de Australia que debutará en el Super Rugby en el mes de febrero, le pidieron al jugador inglés que bajara un poco su perfil en su vida social y su imagen “playboy”.
Por su parte, el coach del equipo, Rod Macqueen, dijo que no es fácil contener la imagen de celebridad de Cipriani. “Uno de nuestros lemas es ´nosotros no somos yo´; vamos a poner al equipo primero y eso es difícil cuando tenés a alguien con el perfil de Danny”, comentó.
Sin embargo, Macqueen dijo en declaraciones al Daily Mail que están intentando ayudar al jugador y dijo: “estamos haciendo un esfuerzo por alejarlo del perfil que tiene en el extranjero”.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas