A la caza de la bestia

A la caza de la bestia

Lejos de bajar los brazos, los Lions no renunciaron a contratar a la estrella de los Sharks y los Springboks, Tendai Mtawarira, a quien intentarán convencer para que mude su potencia y humanid

Si bien la semana pasada su actual club dio a entender que ya había firmado un contrato por tres temporadas para permanecer en esa entidad, el CEO de los Golden Lions, Manie Reyneke, indicó que ese anunció fue prematuro dado que el jugador todavía no se había inclinado por una opción.
"Todo está en poder de la Bestia" expresó Reyneke a SuperSport.com. "La decisión final le corresponde a él, para saber a dónde quiere ir" explicó el pope ampliando los rumores que indican que se mudaría de ciudad, ya que tiene amigos cercanos a los inversionistas que pondrían el dinero para su pase.
Para finalizar, comentó intentando movilizar la fibra intima del pilar:"Es importante que el jugador sea feliz donde quiera que juegue", aunque luego abrió el paraguas: "tenemos suficiente cobertura entre los forwards y mucho talento en esas posiciones".

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas