Staniforth, obligado a retirarse

Staniforth, obligado a retirarse

Una lesión en el cuello ha obligado al experimentado Scott Staniforth, campeón del Mundo en 1999 con los Wallabies, a retirarse de la actividad antes de lo deseado.

A Staniforth no le quedó otra que escuchar la sugerencia de los médicos y, tras 13 años de una fructífera carrera, el ahora ex jugador debió colgar los botines luego de 106 encuentros de Super Rugby y 12 presencias con la camiseta de los Wallabies, con el título de 1999 en su haber.
La última lesión en el cuello del back se produjo en el mes de mayo cuando disputaba un partido ante Lions, de Sudáfrica, correspondiente al Super 14. Desde ahí, el jugador ingresó en un período de recuperación que le demandó un par de meses hasta que salió a la cancha en la liga local West Australian Premier Grade y se resintió.
“Supongo que no es como uno desea terminar, pero creo que tuve una muy buena carrera y soy un afortunado de haber disfrutado realmente los últimos 13 años”, dijo Staniforth.
“El Mundial de 1999 definitivamente fue un gran momento y fue grandioso haber estado justo ahí durante la transformación del juego. Empecé jugando junto a jugadores como Phil Kearns y Tim Horan y terminé con figuras emergentes como David Pocock y James O´Connor por nombrar algunos”, recordó.
 

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas