Cerraron las inscripciones

Cerraron las inscripciones

El último martes cerraron las aplicaciones para el puesto de head coach que ofreció el presidente de Highlanders Richard Reid, quien no quiso hacer comentarios sobre el particular proc

El aviso para el puesto indicaba que el solicitante debía haber dirigido a un equipo de Super 14, provincial o nacional en Nueva Zelanda en los últimos 12 meses o tener tres años de experiencia dirigiendo en el país en los últimos ocho.
Glenn Moore, quien estuvo al frente la última temporada, a pesar de tener un año más de contrato debe pasar por el mismo procedimiento que el resto de los interesados.
De acuerdo a la publicación, quien se adjudique el puesto dirigirá un equipo “a un nivel de excelencia que mejore a los Highlanders, el rugby de Nueva Zelanda y el Super Rugby”.
El asistente de Graham Henry en los All Blacks, Steve Hansen, desmintió los rumores que lo señalaban como el nuevo entrenador, aunque dijo que no descartaba cualquier posibilidad. Su jefe, además, expresó que para Hansen podía ser una “opción”.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas