Carter le pone fichas a Williams

Carter le pone fichas a Williams

Dan Carter habló de la incorporación de Sonny Bill Williams a Canterbury y Crusaders y dijo que el jugador proveniente de Toulon puede aportar el “factor X” que le

Sonny Bill Williams volvió a su país para jugar la ITM Cup en Canterbury y el Super 15 con los Crusaders. En ambos equipos estará a su lado la estrella del rugby neozelandés, Dan Carter, quien se mostró contento por la llegada del ex Toulon y aseguró que puede ser una incorporación de peso para la temporada que se viene.
“Son muy buenas noticias”, comenzó diciendo el apertura de los All Blacks. “Aunque no tuve la chance de verlo jugar demasiado, por lo que escuché es una posibilidad real. Será fantástico trabajar al lado de él”, siguió.
Williams se unirá a un equipo que tiene, además de Richie McCaw, capitán del seleccionado, a varias figuras de peso del rugby neozelandés. Sin embargo, Carter cree que la ex estrella de Rugby League puede aportarle al plantel un poco del “factor X” que necesitan.
Por su parte, el ex compañero de Felipe Contepomi, Juan Fernández Lobbe y Esteban Lozada en el conjunto francés elogió a Carter, de quien aseguró que es uno de los mejores del Mundo, y dijo: “En Toulon sentí que jugué mi mejor rugby cuando tuve una buena conección con Jonny Wilkinson, que fue importante. Sólo debes ver el equipo de los Crusaders para ver el calibre de jugadores que tiene”.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas