Cipriani es un Rebel

Como se venía anticipando, Danny Cipriani dejará London Wasps y seguirá su carrera en Melbourne Rebels. El inglés arregló su contrato y ganar&aacut

El apertura, que jugó siete tests con la camiseta de su país hasta 2008, no seguirá con los Wasps porque decidió cambiar de aire y la propuesta que llegó desde Melbourne lo tentó.
El jefe ejecutivo de los Rebels, Brian Waldrom, afirmó que el precio que pagarán por tener a la estrella de Inglaterra es “un costo muy razonable”.
“Por lo que entiendo, quiere relanzar su carrera y está contento con la oportunidad de jugar a un nivel internacional por algunos años para convertirse en uno de los mejores jugadores en su puesto. Así que, qué mejor que hacerlo bajo las órdenes de Rod Macqueen”, comentó Waldrom.
“Ha dejado de lado la posibilidad de jugar la Copa del Mundo el año que viene para venir con nosotros y pienso que es muy bueno para lo que venimos haciendo y para la ciudad de Melbourne”, siguió.
“Para ser nuestro primer fichaje, un jugador de su calidad, es maravilloso para nosotros. Y también él es joven, es bueno tener algunos jóvenes en el lugar y vamos a continuar por ése camino con talentos locales”, terminó Waldrom.
A partir de la incorporación de Cipriani, los directivos de los Rebels tienen otro aire para negociar con los jugadores importantes que desean abrocharse. Porque, ahora, Brian Habana y Schalk Burger, por ejemplo, miran con más optimismo la posibilidad de dejar su país para sumarse a la movida de los australianos.
“Creo que muchos sudafricanos van a considerar jugar en ese equipo”, dijo Burger, en tanto que Habana contó: “Melbourne queda mucho más cerca de Sudáfrica que Francia”, haciendo referencia a la posibilidad que manejó de cambiar de hemisferio. “Yo iba a estar jugando estos ocho meses en Francia cuando expirara mi contrato con los Bulls, pero los Stormers llegaron y, por ganarme un lugar en la Copa del Mundo 2011, dí el paso correcto”.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas