Nuevamente en carrera

Andre Markgraaff se volvió a subir a la candidatura por el puesto de DT de los Boks. A mediados de diciembre se había auto excluido debido la súbita muerte de su hermano Pierre, pero el presidente de la SARFU habló con él para que declinara su postura y, finalmente, lo convenció.
Markgraaff había tomado la decisión de bajarse de la candidatura luego la muerte de su hermano menor Pierre. Andre alegó que lo había pensado y que era tiempo de ocuparse de su familia y no de tener la cabeza ocupada con el tema de los Boks. Además, había aclarado que él sería el encargado de continuar con los negocios que Pierre tenía en una granja de Kimberly.

André, nuevamente en carrera
Alarmado por la renuncia de uno de sus preferidos, el presidente de la SARFU Brian van Rooyen le pidió que reflexionara. Por lo visto, las palabras del mandamás de los Boks surtieron efecto y Markgraaff anunció ayer que pretendía volver a ser tenido en cuenta como uno de los posibles técnicos de los Springboks.

Por ende, nuevamente son cuatro los candidatos a ocupar el lugar que dejó el controvertido Rudolf Straeuli: Heyneke Meyer (DT de los Blue Bulls), Dumisani Mhani, Chester Williams (DT de la selección sudafricana de seven) y Markgraaff. Estos nombres fueron oficialmente anunciados por la Unión de Sudáfrica, quienes también se encargaron de aclarar que la elección será entre estas cuatro personas y que no habrá sorpresas.

La prensa de ese país piensa que, aunque son cuatro candidatos, el puesto sería de Chester Williams o de Markgraaff.

La decisión final se conocerá el 30 de enero, cuando un comité especialmente formado evalúe al cuarteto.

 
 

Lian Holden
SUBSCRIBER
PROFILE

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas