Caucau tiene onda

En Fiji fue elegido el Personaje del Año. En una encuesta realizado por varios medios, el wing salió primero como el hombre más popular de la isla. Superó al mismísimo Primer Ministro Laisenia Qarase y a sus colegas Waisale Serevi, Joe Rokocoko y Lote Tuqiri.

A pesar de haber declarado, con poca fortuna y mucho desatino, que ya había dado todo por Fiji y que quería ser un All Black en busca de contratos más jugosos, la gente de la isla igual lo lleva en el corazón.

Caucau, el más popular de Fiji

La estrella de seven y de la RWC 2003 se llevó el 17 % de los votos de la población. Aunque el número parezca chico, fue el personaje que más ganó en las urnas.

¿Quiénes fueron sus competidores? La principal sorpresa de esta encuesta es que el Primer Ministro Laisenia Qarase quedó en segundo lugar. Mahendra Chaudhry, líder de la oposición comparte el lugar con el 11%.

En Fiji el rugby es lo que el fútbol a la Argentina. Por eso no tendría que extrañarle a nadie que el resto de las personalidades que consiguieron más votos sean todos hombres de la ovalada.

Tome nota. El 8% de los isleños votó al wing nacionalizado que juega en los All Blacks Joe Rokocoko. Waisale Serevi aún conserva su magia y logró cautivar al 6% de los que participaron en la encuesta. El australiano nacido en Fiji Lote Tuqiri, estrella del Rugby League y de los Wallabies también se anotó en la lista con un 4%.

 
 

Lian Holden
SUBSCRIBER
PROFILE

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas