Alegría por partida doble

Inglaterra empezó el 2004 con una sonrisa: se confirmó que el Golden Boy, Jonny Wilkinson, volverá a las canchas en un par de semanas y, por ende, llegará bien físicamente al Seis Naciones que arranca el 14 de febrero. Además, también se supo que el centro Mike Tindall no se tendrá que operar de su lesión en el tobillo. El DT Woodward….loco de felicidad.
El gran Jonny estará en el debut de la Rosa contra Italia por el Seis Naciones. Se ve que al técnico inglés, Clive Woodward, se le cumplió el deseo que, seguramente, pidió cuando alzó su copa el 1 de enero.
Wilkinson se había lesionado el domingo pasado jugando para su equipo, Newcastle Falcons, por la 13ra. fecha del Zurich Premiership. Ese día el apertura sumó 9 puntos,

pero debió retirarse antes de que termine el encuentro por una lesión en su cuello.

Wilko estará listo para el 6 Naciones
“Si fuera por mi entraría a la cancha mañana mismo (los Falcons enfrentan a los Harlequins), pero sé que tengo que ir despacio para esto no me vuelva a pasar. Calculo que podré volver a jugar la semana que viene o la otra”, declaró Wilko a medios ingleses.

Según la especulaciones de la prensa de Inglaterra, se cree que el diez estará listo para su retorno el 11 de enero, cuando su equipo enfrente a Montferrand por la segunda ronda de la Parker Pen Challenge Cup.

Pero atención, esta no fue la única buena noticia que tuvo Woodward. El DT, al que últimamente le sale todo redondo, también celebró con enfasis cuando le comunicaron que el centro Mike Tindall no padecía una lesión tan grave como la que suponían.
Tindall, quien juega en Bath Rugby, visitó a un epecialista en tobillos y éste le confirmó que no necesitará operarse para solicionar el problema.

La pesadilla de Mike empezó el domingo pasado en el partido en el que su equipo venció a Saracens por 24 a 15. Todo comenzó cuando el centro apoyó un try y nunca más se levantó del piso. En ese momento hasta sus compañeros llegaron a pensar que el rugbier se había quebrado un pierna, pero esto quedó totalmente descartado apenas el cuerpo médico ingresó al campo de juego para revisarlo.

Tindall no necesitará pasar por el quirófano

Con la buena nueva, el período de recuperación de Tindal será de nueve o diez semanas, y no doce como se pensó en un primer momento. Esto quiere decir que seguramente se perderá los primeros tres partidos del Seis Naciones, pero que podrá volver el 20 de marzo para enfrentar a Gales.
 
 
 

Lian Holden
SUBSCRIBER
PROFILE

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas