Hill sigue sufriendo por los golpes

El inglés Richard Hill se perderá el próximo partido de su equipo (Saracens) frente a Bath Rugby por la décimo tercera fecha del Zurich Premiership. Esto se debe a que el médico del club no lo autorizó a jugar debido a los golpes que sufrió, el último 20 de diciembre, en el encuentro entre Inglaterra y los Barbarians Neocelandeses.
“El doctor me dijo que si llego a jugar el sábado y me golpeo de nuevo…el daño en mi cara puede ser permanente. Me da mucha bronca no poder disputar el match frente a Bath. Ellos son los punteros del Zurich y nos vendría bien ganarles”, declaró Hill a medios ingleses.

Al pobre Richard le quedó la cara destruida en lo que se suponía que sería un simple partido amistoso entre los campeones del mundo y los Barbarians NZ. Pero no fue así, el ala salió de la cancha con 13 puntos en la ceja y la nariz fracturada.
El culpable de las penurias de Hill tiene nombre y apellido: Troy Flavell, segunda línea de los Barbarians. El Mike Tyson del rugby le pegó una trompada al capitán inglés y el resultado fue obvio: una nariz destruida.
“Ahora que sé que no jugaré ante Bath, espero recuperarme para enfrentar el primero de enero a Leeds en el Vicarage Road”, concluyó el maltrecho Richard.

 

NOTAS RELACIONADAS

La Rosa dio catedra
The Bad Boy
Home del Zurich Premiership

 
———————————————————————————————
Foto: Unión Inglesa de Rugby
 
 
 

Lian Holden
SUBSCRIBER
PROFILE

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas